Materiales de apoyo dirigido al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

Es un material que contiene actividades académicas que te permitirán revisar los principales contenidos de la asignatura de Informática y así complementar tu desarrollo académico.

Con los ejemplos y ejercicios del material didáctico digital “Programando con Scratch”, comenzarás a manejar este lenguaje de programación, con la finalidad de que desarrolles habilidades para la resolución de problemas computables al utilizar sus instrucciones para resolver diferentes retos.

Con este tutorial aprenderás algunos conceptos básicos de programación de manera divertida mientras creas un videojuego en el lenguaje de programación Scratch.